Rivacen | Tlf - 600 444 504 - rivacen@hotmail.com  SOLICITE PRESUPUESTO TE LLAMAMOS

Sin lugar a dudas la cocina es uno de los lugares más importantes de la casa. Si estas pensando en reformar o renovar tu cocina, nuestros asesores en interiorismo y cocinas podrán ayudarte y asesorarte sobre tus necesidades en la reforma de tu cocina. Desde la toma de medidas y distribución más eficaz, hasta la elección de los materiales y todos los elementos necesarios para su nueva cocina.

  • Asesoramiento en la decoración de su cocina. Diseño previo.
  • Muebles: Buscamos los materiales que más se ajusten para que su cocina sea única.
  • Electrodomésticos: Transportamos y los instalamos en su cocina.
  • Espacio: distribuimos el espacio de su cocina para que sea más amplia y práctica.


RIVACEN reformas San Sebastián crea espacios para la convivencia y la actividad, llenos de vida… las opciones de diseño son casi infinitas. Estamos a tu disposición. Los gustos y los estilos de vida de cada cliente nos motivan constantemente y nos inspiran.

El proyecto de una cocina debe ser cuidadosamente diseñado y elaborado, por expertos profesionales que os ayuden a identificar vuestras necesidades de una forma eficaz y a buen precio.

En RIVACEN reformas San Sebastián creemos que una cocina es mucho más que un proyecto de reforma y la instalación de muebles, electrodomésticos y encimeras.

  1. Trabajos a realizar.
  2. Demolición de muros.
  3. Fontanería y grifería.
  4. Calefacción y Gas.
  5. Montaje de muebles.
  6. Instalación de Encimeras.
  7. Iluminación de la cocina.
  8. Instalación electrodomésticos.
  9. Enchufes.
  10. Puertas correderas
  11. Ventanas y climatización.
  12. Azulejos y Baldosas.
  13. Trabajos de Pladur y escayola.

Antes de comenzar una obra protegemos las parte de de la casa por las que vamos a transitar, de ese modo causamos las mínimas molestias y sin ensuciar su domicilio. En el caso de reformar una cocina, protegeremos el pasillo de su casa y taparemos las partes mas cercanas a su cocina para no ensuciar de polvo el resto de la casa.