Rivacen | Tlf - 600 444 504 - rivacen@hotmail.com  SOLICITE PRESUPUESTO TE LLAMAMOS

Aquí te vamos a mostrar porqué es aconsejable la contratación de un pintor profesional para renovar las paredes de tu casa. Siempre surge la duda cuando quieres o necesitas renovar las paredes de tu casa.

Siempre surge la duda cuando quieres o necesitas renovar las paredes de tu casa. ¿Lo hago yo o contrato a un pintor profesional? Es muy sencillo pensar que pintar es fácil pero hay mucho más detrás de la profesión de pintor.

Si tu vida es como la de casi todos, el estrés será parte de tu rutina diaria y te podemos asegurar que si le añades pintar la casa no te va a ayudar a paliar esos nervios diarios. El llegar a coger una brocha o un rodillo es prácticamente lo último dentro del trabajo de pintar.

Se tiene que comprobar la irregularidades de la paredes, los golpes creados por lo niños, o las rozaduras hechas por un uso normal de la casa. Esos huecos hay que rellenarlos con aguaplast y luego lijarlos para que la superficie quede totalmente lisa. Mover y proteger con mantas y plásticos todo el mobiliario para que no se manche. Cintar los zócalos y cubrir bien el suelo para protegerlo de posibles gotones de pintura.

Las principales ventajas de contratar a un pintor profesional son que hará un mejor trabajo y sobre todo en menos tiempo.

Pintar es un trabajo y lleva tiempo hacerlo bien.

Coger un rodillo y pintar de arriba abajo es sencillo pero hay mucho trabajo y sobre todo mucha experiencia detrás de todo eso. Cual es la dirección de pintar para que no se vean lineas a tras luz, como recortar las esquinas, las mezclas para sacar el color correcto etc...

Hay que tener cuidado porque hay zonas altas y de difícil acceso que pueden suponer un peligro si no se utilizan los utensilios necesarios, es como intentar arreglar la avería de un coche con la caja de herramientas de casa.

Pintar no es un gasto es una inversión

Evidentemente es un gasto, todo inversión lo es, pero si alguna vez ha intentado alquilar o vender una casa en un mercado restringido, sabrá que un trabajo de pintura profesional es una inversión muy valiosa.